miércoles, 28 de abril de 2010




Forever xxi biker jacket.
New without tags.

12 comentarios:

  1. Me encanto , tengo una amiga que tiene una muy parecida! vendes?

    besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! Gracias por visitarme, qué lindas cosas que tenés? las vendes?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Si chicas! Gracias por pasar! Necesito hacer un poco de lugarrrrrrr! Todo lo que subo se vende!
    Besos:>

    ResponderEliminar
  4. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena forma de hacer lugar en el placard
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. lu me encantaron las cosas son preciosas !! gracias x pasar te agrego y te sigo besotes !!

    ResponderEliminar
  7. que lindas cosas!!
    toda la suerte :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas! Seguire agregando de a poco...
    Hay muuuuuuchoo mas!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantó! quiero saber su valor! gracias por visitar mi blog también!
    www.divistoynouso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantó! Qué talle es? Por favor, podrías responderme a alecitapaz@hotmail.com? También estoy MUY interesada en la campera de NIKE. Espero tu respuesta, por favor!!! Gracias! Slds!

    ResponderEliminar